Páginas

AdSense

Lucha biológica contra plagas en el campo

EN bORRADOR

Los insectos beneficiosos ahorrar un estimado de $ 4,5 mil millones por año para los agricultores estadounidenses.
Los investigadores del Centro de Carolina del Norte para los sistemas de agricultura ecológica están tratando de esa apuesta por el desarrollo de una serie de especies de plantas que se adaptan a los sistemas de cultivo en el Sudeste y aumentar el número de insectos beneficiosos y mejorar el medio ambiente sin afectar negativamente a la producción de cultivos.
"La tendencia en el sureste es plantar más hectáreas, y en algunos casos de la fila del cerco a la fila del cerco. En casos como este los productores tienden a perder parte de la sinergia creada por la mezcla de insectos beneficiosos, la fauna, los parásitos y los polinizadores ", dice Carolina del Norte Entomólogo David Orr.
Él es parte del equipo de investigación de la North Carolina State University trabajando en maneras de mejorar el valor de los depredadores y parásitos en la granja. Siembra de plantas que proporcionan una fuente de alimento y un buen ambiente para pasar el invierno es una manera de aumentar el valor de los insectos beneficiosos, Orr añade.
"La idea es recuperar parte de la diversidad del paisaje que se pierde al ir a las fincas de grandes extensiones de la misma cosecha. La investigación indica que una vez que se pierde el 20 por ciento de la vegetación natural en un paisaje agrícola, usted comienza a perder los servicios de los depredadores naturales, parásitos y polinizadores ", dice.
El costo de la pérdida de este equilibrio de la naturaleza es alta. Desde un punto de vista ecológico las especies nativas de fauna comienzan a desaparecer, lo que disminuye aún más el valor de las plantas de beneficio, a menudo dejando a los agricultores no tienen otra opción que los pesticidas sintéticos.
Bajo las prácticas actuales de producción, que son vitales para la producción de la calidad y cantidad de los cultivos necesarios para alimentar al mundo, sería prácticamente imposible de seguir construyendo la producción sin el uso de estos materiales.
Cada año los agricultores de Estados Unidos gastan un estimado de $ 1,5 mil millones en los insecticidas para proteger sus cultivos. Sin insecticidas algunos cultivos se pierden hasta 70 por ciento en las pérdidas de rendimiento y sobre el espectro de toda la cosecha, la pérdida de valor de la cosecha sería catastrófico para los productores de Estados Unidos.
El Centro de Sistemas de Producción Agropecuaria del medio ambiente (CEFI) no está tratando de reemplazar el uso de insecticidas. Los proyectos de insectos benéficos y el hábitat de mejora en curso en el Centro están orientadas a ofrecer algunos elementos de disuasión naturales de los insectos dañinos, lo que los productores de algunas de las opciones de gestión para aumentar su uso de insecticidas.
Basta con ajustar la labranza puede proporcionar una cierta ayuda en la reducción de la dependencia en los insecticidas para controlar los insectos.
En los estudios de todo el sureste, los costos de insecticidas en la agricultura de conservación es de $ 50 - $ 100 por hectárea a menos de manejo del cultivo convencional, a través del tablero en un gran número de cultivos.
Mediante el uso de thuriengsis Bacillus y otros de origen natural para control de insectos productores de herramientas se puede reducir el uso de pesticidas que pueden reducir las poblaciones naturales de depredadores.
Mediante la plantación de cultivos de cobertura en los bordes del campo y en otros no recortar las áreas, los agricultores que no se usen las prácticas convencionales de producción puede aumentar el número de insectos benéficos y mejorar la producción agrícola en armonía con la utilización de insecticidas¿Quieres tipo adecuado de la vida silvestre en la granja
Chris Moorman, un biólogo de vida silvestre en el Estado de Carolina del Norte dice que la mayoría de los agricultores desean más flora y fauna en sus fincas, pero ellos quieren que el tipo de vida silvestre. Tener más de ciervo o más cerdos salvajes, por ejemplo, podría ser un tipo malo de la vida silvestre para el desarrollo.
Las aves, por otro lado, son casi universalmente bueno para los agricultores. No sólo las aves se alimentan de insectos que pueden dañar los cultivos, sino que también son alimentadores pesados ​​de semillas de malas hierbas y otras plantas no deseadas.
Los cambios que se han producido en la agricultura en Carolina del Norte durante la última década o más no han sido buenas para la vida silvestre, Moorman, dice. "Si usted conduce en el este de Carolina del Norte, por ejemplo, ver las tierras de cultivo separados por una cerca o una zanja, seguido de otro campo.
"Al final llegas a la final de una serie de campos y se ve bosque. Se trata de un hábitat estéril para la vida silvestre, y la mayoría de las especies simplemente no pueden sobrevivir en este tipo de ambiente ", dice Moorman.
"Para empeorar las cosas, muchos productores de corte en bordes de zanjas y cercas ya lo largo del borde de las tierras de cultivo. Esto reduce aún más la estructura que podría proporcionar un hábitat para la fauna ", añade.
Una buena alternativa a este tipo de manejo de la tierra en las fincas es establecer un borde del campo. Un buen lugar para un borde del campo es a lo largo del borde de las zonas boscosas. Estas áreas en el campo, no es probable que sean productivas ya que los cultivos estarán compitiendo con los árboles y arbustos para la luz solar y nutrientes.
La plantación de cultivos de cobertura y las plantas que son preferidos por los insectos beneficiosos y por la fauna silvestre puede compensar el costo de los cultivos perdidos en estas áreas.
Otro buen lugar para las fronteras del campo son las orillas de la zanja. Los límites del campo a lo largo de las zanjas pueden proporcionar un excelente hábitat para la fauna. Quizás lo más importante en algunas áreas, los límites del campo se puede filtrar el agua contenida en estas zanjas y reducir significativamente los problemas de erosión, Moorman, dice.
Hay programas de costos compartidos del gobierno federal para reducir en gran medida el costo de la construcción de estas barreras.
Sin embargo, la forma típica de la producción de los límites del campo en Carolina del Norte es esencialmente no hacer nada. La tierra se les permite ir en barbecho y lo que venga se considera un borde del campo. Por desgracia, "lo que viene" es con demasiada frecuencia amaranto y otras plantas que no desea en su granja, en el norte de Carolina del biólogo de vida silvestre, dice.
Un estudio realizado en los CEFI miró el valor comparativo de la barrera de descanso en comparación con las barreras sembradas que producen las plantas que proporcionan un buen hábitat para las plantas hospederas de insectos benéficos y especies de vida silvestre deseables.
Codorniz han sido grandes en las noticias de los últimos años. Codorniz y la caza de codornices eran parte del entorno social en el Sur por más de 100 años, y ahora las poblaciones de codorniz en algunas partes del sureste están casi extintos.
"Plantamos las flores silvestres como el girasol, Rubeccia y flores de color púrpura peine, que son buenos para los insectos beneficiosos. Lo que encontramos fue que estas barreras plantadas fueron tan beneficiosas para la fauna silvestre deseable codornices y otros al igual que las barreras de barbecho.
"La razón es la codorniz y otras especies silvestres no parece preocuparse mucho acerca de la composición de las especies, pero que realmente necesitan la estructura", dice Moorman.
En el Sudeste superior, estas barreras plantados, que pueden ser tan pequeños como de 30 pies de ancho por 300 pies de largo se puede hacer una diferencia con los insectos benéficos y algunas aves beneficiosas. La vida silvestre más grande de codorniz y otros se necesitan áreas mucho más grandes de las barreras para hacer una diferencia.
En el Sudeste de estas barreras deben ser molestado cada 3-4 años. De lo contrario, estas áreas estará dominado por árboles, que no proporcionan la estructura necesaria para insectos benéficos y especies de vida silvestre, Moorman, dice.
rroberson@farmpress.com


fONTE: http://southeastfarmpress.com/management/beneficial-insects-will-play-big-role-2012-crops?page=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...