Páginas

AdSense

Bioestimuladores: Una ayuda para las plantas. Delta 9


Comprar Delta Nueve
Las nuevas rutas biosintéticas del CBD y THC enmarcaron un nuevo panorama para el uso de la producción de cannabinoides endógenos en las plantas. La sintasa THCA, es una proteína de peso molecular elevado con actividad enzimática que interviene directamente en la biosintesis del Ácido Tetrahidrocannabinólico (THCA), y por lo tanto del THC. Cuando la actividadde esta enzima se encuentra impedida o limitada, los niveles de THC decrecen y se favorece el de otros cannabinoides y productos de segundo orden.

CannaBioGen I+D, desarrolló  "DELTA NUEVE". Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de manera natural en lo organismos vivos. Estos productos provienen de la industria farmaceutica y carecen de toxicidad.

La sinergia del "DELTA NUEVE" actúa como bioestimulante en los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incremetando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosintesis de ls cannabinoides, especialmente del THC.

Con el objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y facilitar otros bioprocesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores de los sutratos orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales etc) se le incorporó un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophillum Nudosum.

CannaBiogen I+D ha ensayado diversos productos comerciales de algas de esta especie, seleccionando las más adecuadas por la calidad y riqueza de sus componentes bioactivos y nutrientes, provenientes de las cosechas de algas en las ricas aguas del Atlántico Norte.

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrienetes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor del cannabis, sin problemas de incompatibilidades ni excesos.

Comprar Delta Nueve
El contenido en citoquininas, auxinas y giberelinas naturales estimulan la división celular y la biosintesis de proteinas y enzimas. Las citoquininas están implicadas en todas las fases del crecimiento de las plantas desde la formación de raices hasta el desarrollo de tallos, hojas y yemas florales. La influencia en la marihuana es notable, sobre todo en el momento de estimular y favorecer los procesos de defensa ante el estress, lo que origina una producción de resinas más cargadas de cannabinoides sin menoscabo apreciable en el rendimiento al desarrollar cada individuo una tolerancia superior.

La estimulación en la síntesis de antioxidantes enzimáticos (Dismutasa, Peroxidasas e Reductasa principalmente) y no enzimáticos (alfa-tocoferol /Vitamina E, beta-caroteno/Vitamina A y Ascorbato/Vitamina C), protegen la membrana celular contra la oxidación y el deterioro, generando una concentración endógena de resinas.

La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hacen que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos, actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general del cannabis, por lo que es muy necesario un aporte complementario de nutrientes en la formulación que pueda desarrollar el potencial pleno de la planta.

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, tambiéń están implicaos en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, propiciando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable. Por otro lado, las poliaminas y oligosacáridos son producidos naturalmente por las plantas, y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye ne la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por el propio vegetal, cuando son suministradas desde el exterior.

Por último: Se aumenta la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteinas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para "vacunarse" contra las enfermedades, insectos y estress, lo que motiva que el cannabis realice la producción de tricomas y cannabinoides sin menoscabo biológico de otras sustancias. De esta forma la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

Comprar Delta Nueve
En definitiva: con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional del cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un incremento del 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en cuatro fases distintas.

1.- Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en en Cannabis Sátiva L. mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

2.- Promoción de la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo e Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).

3.- Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catalisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

4.- Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA", indispensable para la producción del THC.

Composición y análisis:

Extracto de algas  9,5 % de la especie Ascophyllum nudosum
Nitrógeno (N)  1.5%
Fósforo (PO2)  4.0%
Potasio (KO2)  3.0%
Magnesio (MgO)  1.0%

Microelementos
Sofre (S)  210.0 ppm
Boro (B)  27.5 ppm
Bario(Ba)  25.0 ppm
Cobalto (Co)  8.0 ppm
Cobre (Cu)  126.0 ppm
Manganeso (Mn)  70.0 ppm
Molibdeno (Mo)  1,2 ppm
Zinc (Zn)  115.0 ppm
Calcio (Ca)  3.0%
Ferro (Fe)  0,7 %
Cadmio (Cd)  Trazas

AMINOÁCIDOS
(gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

Alanina  5.3
Arginina  8.0
A.Aspártico  6.9
Cisteína  Trazas
A.Glutámico  10.0
Glicina  5.0
Histidina  1.3
Isoleucina  2.8
Leucina  4.6
Lisina  4.9
Metionina  0.7
Fenilalanina  2.3
Prolina  2.6
Serina  3.0
Treonina  2.8
Tirosina  0.9
Triptofano  Trazas
Valina  3.7

Bioactivador Enzimático  0.7%
Complejo Vitaminico  1.0%
Citoquininas  600/800 ppm
Carbohidratos  Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
Promotores Crecimiento:  Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
Antioxidantes  Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas E,A y C)


Forma de Uso:

Son necesarias al menos TRES aplicaciones de DELTA NUEVE, siendo preferibles CUATRO, dos en pulverizaciçon foliar y dos en el suelo cualquiera que sea el medio de cultivo o sustrato (incluyendo el agua de los sistemas hidropónicos)  para su absorción por las raices, usando una regader o goteros. DELTA NUEVE es un sustituto perffecto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo encarece en exceso la producción y cosecha, por lo que se recomienda usarlo complementariamente con las dosis habituales de tus fertilizantes favoritos.


Comprar Delta Nueve
Aplicación Foliar:

* Dos aplicaciones: La primera consistirá en 4-6 ml/l de agua no calcarea en la etapa de prefloración (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda diez días despues de haber inducido la floración en la misma dosis.

Aplicación en suelo e hidropónico:


Se aplicará en el inicio de la floración (30 días despues de haber iniciado la floración) a una dosis de 4-6ml/L de agua no calcarea en ambos casos, y una segunda aplicación de 6-8ml/L de agua 15 días despues de la primera.( 45 días de flora)

    * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.




Compatibilidades

    * Con todo tipo de productos que mantengan un pH  entre 5 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...